dilluns, 3 de maig de 2010

És això

Durante el año 2000, un aviso estadounidense de Nike se llevó el 3er. Premio del Festival Iberoamericano de Publicidad, gracias a su gran originalidad y contundencia.

En el mismo, se veía a una mujer que corría en el desierto con sus zapatillas Nike, mientras una voz en off decía "Si corres cuando hay calor, dicen que estás loca", y se veía a gente desde las ventanas de sus casas, abanicándose, y mirándola con cara de pocos amigos.

Más tarde, la mujer en cuestión corría bajo la lluvia, y la voz decía "Si corres bajo la lluvia, dicen que estás loca", mientras desde el auto un hombre la miraba pasar, por supuesto con cara de pocos amigos.

Ya en la noche, su carrera continuaba, al tiempo que la voz agrega "Si corres cuando hace frío dicen que estás loca" y se veía gente desde las tiendas de negocios, resguardándose del frío... y mirándola con cara de pocos amigos.

Pero finalmente, la voz afirmaba rotunda... "Sin embargo, los que están encerrados, son ellos".

(Tret de www.enplenitud.com)